5 ilustradoras que seguir en Instagram

0
35

Instagram es una red social que encanta a los fotógrafos, ilustradores, diseñadores, fashion victims, y más, porque es un espacio donde se puede dar a conocer el trabajo creativo debiado a que funcionan muy bien los hashtags, y por eso no se sabe quién puede terminar viendo el trabajo.

Mira la lista de 5 ilustradoras de  diversos países, quizás te interese contratar alguno para algún proyecto, nunca se sabe.

Bodil Jane

 

Jane es una ilustradora de Ámsterdam, ella se graduó de la academia Willem de Kooning en Rotterdam y se especializó en ilustración. Observando sus trabajos te puedes dar cuenta de su calidad artísica, en las que usa acuarela y tintas.

Charlotte Trounce

‘Social Menopause’ for @manrepeller

Una foto publicada por Charlotte Trounce (@charlottetrounce) el

 

Collaboration with @annavictoriabest for @hunterfashionmagazine

Una foto publicada por Charlotte Trounce (@charlottetrounce) el

 

Charlotte es una ilustradora de Londres, quien ha trabajado para marcas como The New York Times, The Economist, y Elle Collections.

Maya Hanisch

Una foto publicada por Maya Hanisch / Pili (@maya_hanisch) el

 

Maya es orignaria de Chile, es ilustradora de libros y textos. Ha trabajado para inumerables editoriales latinoamericanas y organizaciones.

Iratxe López

 

Iratxe nació en una pequeña ciudad al norte de España. Ha trabajado para diferentes editoriales y estudios, actualmente radica en Barcelona, donde labora como freelance.

Alessandra Genualdo

 

blankets and teas ☁️ #autumn #sunday #colouredpencil

Una foto publicada por alessandra genualdo (@agenualdo) el

 

Alessandra es una ilustradora italiana que vive en Londres y su inspiración radica en la naturaleza y el cuerpo femenino.