5 increíbles lugares en el mundo que parecen sacados de una pintura surrealista

0
84

El mundo tiene extrañas bellezas que parecen dignas de una pintura surrealista, pero que se confirma su existencia real gracias a testigos y fotografías de estos lugares sobre la faz de la Tierra difíciles de imaginar.

Notas relacionadas:
Los 20 lugares del mundo que más inspiran
7 lugares más macabros en el mundo
Las 30 mejores universidades de diseño del mundo

A veces estos raros paisajes que sí existen en realidad superan la hermosura de las películas de ciencia ficción en los que se presentan escenarios fantásticos llenos de magia, con colores llamativos y formas que parecen de otro mundo. Eso sí, los personajes ficticios que los habitan se quedan en pura ficción ya que, por fortuna o por desgracia, esos sí solo existen en la imaginación de los cineastas y los escritores.

Al parecer en todos los continentes existen rincones asombrosos en donde los visitantes seguramente podrían sentirse dentro de un sueño con mucha imaginación, algunos de estos sitios espectaculares son obras puras de la naturaleza, mientras que otros necesitaron de la intervención del hombre para existir. A continuación cinco muestras de lugares tan increíbles que parecen sacados de una pintura surrealista.

Cueva de Cristal en Skatafell, Island Este paisaje es posible gracias al agua congelada que puede observarse dentro de la cueva que se encuentra al sur del país, cerca al pie del volcán más alto de Islandia, Vrffajvkull.
Cueva de Cristal en Skatafell, Islandia
Este paisaje es posible gracias al agua congelada que puede observarse dentro de la cueva que se encuentra al sur del país, cerca al pie del volcán más alto de Islandia, Vrffajvkull.