5 libros que deben de leer diseñadores web

0
54

Los libros electrónicos son un recurso ideal para formarse y encontrar inspiración que a veces nos falta. Revisa 5 libros gratis de diseño web listos para descargar.

Web Design Book of Trends

Es un libro electrónico dirigido a los diseñadores web que quieran mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias en cuanto al diseño web se refiere. El libro viene con 11 tendencias actuales y 165 ejemplos visuales.

Learning Web Design

El título tiene 480 páginas en las que aprenderás a construir sitios web de aspecto profesional a partir de los principios básicos.

Taking Your Talent to the Web

Libro de diseño web escrito por Jeffrey Zeldman, en el cual los diseñadores web encontrarán una buena cantidad de sugerencias y orientación sobre la temática de la transición a la red.

How To Be Creative

El libro tiene 26 consejos que ofrece el autor para aprovechar y explotar al máximo la creatividad. Cada una de estas recomendaciones viene acompañada con una ilustración.

Web Designer’s Sucesses Guide

Guía que ofrece consejos sobre como convertir el trabajo freelance en una fuente de beneficios. Se tocan temas que incluyen el marketing, la gestión de proyectos y la fijación de precios.

Además de revisas libros básicos con las tendencias que hemos publicado de 2016, va bien conocer principios básicos y actualizarse.