3. Sobreimpresión, de la pantalla al papel y viceversa, Laia Blasco Soplon

Uno de los retos del diseño gráfico es trasladar exitosamente la información que generamos en una computadora a un medio impreso. Teorías de color, cómo manejar imágenes, diferentes sistemas de impresión, pre-prensa y todas aquellas consideraciones que en algún momento podrían hacer que tus diseños se salgan de control. Sus explicaciones se encuentran muy bien graficadas de tal forma que en un lenguaje técnico, pero sencillo, podrás resolver dudas y encontrar formas de hacer tu trabajo mucho más certero no importando el medio de producción final.
Index Book, Barcelona, 2011

3-sobreimpresion

1
2
3
4
5
Design Lifer
Diseñador gráfico con maestría en diseño editorial por la Universidad Anáhuac y con cursos de Publishing en Stanford. Actualmente dirige MBA Estudio de Diseño, dedicado al diseño editorial, identidad y publicitario, además de realizar scounting y contratación de talento de diseño para diferentes empresas. Es profesor en la Universidad Anáhuac y la UVM. Le gusta la caligrafía, tipografía, la música y la tecnología.