Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 10.585 vistas

Imprimir

Posted in:

5 maestros del diseño para aprenderles de por vida

Hoy día del maestro, celebramos algunos de los nombres más icónicos dentro del diseño actual, entre estos se encuentran el de Milton Glaser y Stefan Sagmeister, quienes a través de su trabajo han dejado un gran legado en la industria y una gran enseñanza para todos al tratar de hacer un mundo mejor con sus diseños.

Notas relacionadas:
6 redes sociales sólo para diseñadores y creativos
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
15 frases célebres sobre diseño

Leyendas del diseño son una base y fuente de inspiración para muchos estudiantes y profesionistas que se encuentran forjando su camino actualmente, aquí te presentamos cinco nombres, que como diseñador o creativo debes conocer para ampliar tu cultura.

Estos diseñadores han cambiado la forma de ver el diseño en esta época contemporánea, combirtiéndolos en pioneros y leyendas de diseño moderno y con legado amplio que sin duda ha llenado las aulas y oficias con afiches de sus obras.

A continuación, te presentamos cinco de estos maestro que han cambiando el mundo y la vida de algunas personas al revolucionar e imponer tendencias y romper barreras con su labor de diseño:

1. Milton Glaser
i_glaser2

Es uno de los diseñadores gráficos más famosos del mundo, se consagró gracias a su obra creada para la ciudad de Nueva York, la cual promovía el turismo en dicha ciudad en el año de 1977. El logotipo de “I Love NY“, es de los más elogiados, copiados, adorados y utilizados. Trabajó también para Bob Dylan, DC Comics y The Brooklyn Brewery.

3027412-poster-i-2-image-of-the-day-mad-men-new-season

Compartir, , Google Plus, Pinterest,