5 maravillosos proyectos de tipografía en el arte

0
2065

La tipografía no sólo se creó con el objetivo de leer los contenidos, también son parte del desarrollo de las artes y la imaginación para los diseñadores y artistas especializados en la creación de fuentes.

Notas relacionadas:
5 razones para contratar diseño para tu negocio
El lápiz digital que todo diseñador debe tener
Los 50 mejores logos de la historia del diseño

Hay artistas y diseñadores que han tomado el arte de las letras para crear, valga la redundancia, su propio arte, ya sea para una campaña de publicidad, series de fotografías o exposiciones de arte.

Cuando se trata de complementar las imágenes con las palabras, usan la tipografías para crear piezas de arte, que le recuerdan al espectador que la fuente tiene un gran camino por recorrer y de exploración de creatividad.

A continuación te presentamos siete piezas de arte creadas con tipografía que han marcado la evolución de las fuentes en el diseño:

1. Sagmeister & Walsh

La campaña otoño/invierno 2013 de Aizone se centra en una tipografía colorida, intrépida y llena de fuerza que refleja una naturaleza dinámica y vibrante de la marca. Diseñada por Sagmeister y Walsh, centró las tipografías en los rostros de las modelos a través de pintura de colores con la ayuda de la artista Anastasia Durasova.

jkj