5 motivos para incluir el VR en los proyectos de arquitectura

0
238

La realidad virtual está apunto de cambiar el mundo de la arquitectura y eso quiere decir que cada estudio de arquitectura tiene que decidir cómo va afrontar esos cambios, y es que el 3D y las computadoras están por palidecer por sí solas ante el VR.

Ahora el VR lleva la experiencia visual de modelos a un nivel completamente nuevo, claro que basado en el software de diseño ya existente que le permite tomar modelos 3D y experiementar en nuevas formas.

Businessman using his Virtual Reality VR glasses head mounted display

Checa las ventajas:

VR ofrece una ventaja competitiva

El VR permite al usuario, en este caso al cliente caminar y ver cada detalle del proyecto del que seguro se enamorará.

Estar a la vanguardia en la industria

Si tu empresa puede estar a la cabeza de los primeros que usen la tecnología de la realidad virtual adelante, los clientes los reconocerán por usar la tendencia, eso es de enorme importancia.

Los costos de la puesta en marcha son bajos

El costo de la puesta en marcha de la tecnología es relativamente bajo, piensa en lo que puedes obtener al aplicarlo en los proyectos.

Evitarás miles de cambios

Cuando un cliente puede experimentar un entorno que podrá tener fisicamente es más fácil expresar lo que espera, el ambiente realista evitará trabajo extra para el equipo.

Experimentar las simulaciones

Cuando el usuario experimenta el proyecto hasta el más mínimo detalle le será más fácil expresar lo quiere y eso también dará publicidad, el cliente también recomendará.