5 nuevos filtros de Instagram que deberías probar en tus fotos

0
31

Después de dos años en que Instagram no actualizaba sus filtros, hoy dio a conocer cinco diferentes para que los usuarios puedan manipular las imágenes que comparten con la comunidad.

Notas relacionadas:
Los tres creativos favoritos del CEO de Instagram que no puedes dejar de seguir
5 tips para tomar una fotografía en Instagram con verdadera maestría
5 marcas que aprovechan Instagram de forma creativa

“Las tendencias en fotografía han evolucionado y las capacidades de la cámara en tu teléfono han mejorado” escribió la compañía en su blog oficial donde dio a conocer esta actualización. Asimismo, el equipo de Instagram dio a conocer en este post “hemos visto tremenda creatividad entre la comunidad, no sólo en los momentos que comparten sino también en el tiempo que gastan en componer y editar fotos y videos de manera cuidadosa para resaltar las emociones y hacerlas hermosas”.

Los nuevos filtros de Instagram son cinco: Crema, Slumber, Ludwig, Aden y Perpetua, los cuales serán más inteligentes, ya que se mostrarán las imágenes en mini vistas previas para que el usuario vea cómo sería el resultado final, pero lo mejor de todo es que hay una nueva función llamada Manage en la que será posible editar y personalizar el filtro.

La actualización está disponible para smartphones con sistema iOS y Android. A continuación una previsualización de los cinco filtros que se suman a los 24 que ya existen.

Perpetua
Perpetua
Aden
Aden
Ludwing
Ludwing
Crema
Crema
Slumber
Slumber