5 páginas de trabajo para freelancers

0
370

En internet hay diversas opciones enfocadas a freelancers, checa las 5 opciones que te pueden servir para encontrar trabajo en cualquier momento, lo mejor es que te puedes organizar según tus tiempos o lo que requiera la oferta.

Nubelo

nubelo

Plataforma de trabajos para freelancers que además cuenta con aplicación para móvil (iPhone y Android). En ella encontrarás más de 92.000 ofertas en áreas como desarrollo web y móvil, marketing, diseño, redacción y traducción, SEO, y más.

Geniuzz

ge

Esta web pone en contacto a profesionales freelance que quieran ofrecer su trabajo con empresas que buscan trabajadores para proyectos concretos.

Twago

tw

Pone también en contacto a freelancers con clientes potenciales, bien a través de ofertas de empleo para proyectos concretos mediante la sección especial de productos – una tienda online para paquetes de trabajo ya “cerrados”, como por ejemplo la redacción de un artículo o el diseño de un logo por un precio fijo.

Workana

workana

Plataforma que está centrada en América Latina, y cuenta ya con más de 280.000 freelancers inscritos en ella que optan a ofertas relacionadas con diseño y desarrollo de aplicaciones, vídeo y animación, redacción y traducción de textos, campañas de marketing, consultoría legal y financiera, y más.

Fiverr

fiverr

En lugar de recopilar ofertas de trabajo para freelancers, son los propios profesionales los que ofrecen sus servicios, tratando de vender su trabajo de la forma más atractiva y profesional posible.

Como suele ocurrir en este tipo de plataformas, los trabajos cubren áreas como diseño gráfico, marketing digital, traducción y redacción, animación y vídeo, programación, etc.