5 páginas para descargar imágenes de stock gratis

0
14853

Las imágenes de stock son muy necesarias para diseñadores y bloggers, sin embargo, no todos pagan una suscripción a los bancos de imágenes porque no las ocupan con regularidad y no conviene contratar planes mensuales, para aquellos quienes se encuentren en ese caso es posible descargar imágenes libres de derechos de algunos sitios de manera gratuita.

Notas relacionadas:
8 prácticos sitios web para editar fotografías en línea
10 aplicaciones mejores que Instagram para editar y compartir
Las 7 mejores apps de Android totalmente gratis para 

Algunos sitios ofrecen la posibilidad de descargar imágenes de muy buena calidad y resolución para los bloggeros y diseñadores que necesiten elaborar un diseño y no cuenten con una suscripción a los stocks de fotos más populares de pago como Shutterstock o Thinkstock, por ejemplo. Lo único que se necesita es inscribirse a las páginas y el usuario tendrá acceso a cientos de imágenes libres.

1. Stockvault

Cuenta con un repertorio de 48 mil imágenes clasificadas en distintas categorías para facilitar su búsqueda. Actualmente tiene un total de 72 mil usuarios registrados que ya descargan fotografías de este sitio.

1 web

Ir a la página

 

2. Every Stock Photo

Esta página tiene un formato un poco distinto a las de las páginas de imágenes de stock, sin embargo su funcionalidad no dista mucho de sus similares. Una de las diferencias radica en que hay un desplegado con las búsquedas más populares de los usuarios.

2 web

Ir a la página

 

3. RGB Stock

La novedad de este sitio es que permite que el usuario cree galerías de fotografías completamente gratis. A diferencia de otras páginas del estilo, esta ofrece la posibilidad de que los usuarios consulten preguntas frecuentes y tengan más interacción con el sitio.

web 9

Ir a la página

 

4. Pixabay

La interfaz de esta página es muy simple, lo que facilita que los usuarios puedan buscar sus imágenes de manera sencilla. La plataforma es muy similar a las páginas de stock de fotografías de paga.

3 web

Ir a la página

 

5. Wikimedia Commons

De la compañía que lleva también Wikipedia, es un sitio que contiene miles de imágenes libres de derechos de autor, tiene un total de 22,309,460 ilustraciones, y lo mejor es que todo mundo puede contribuir a acrecentar el acervo.

4 web

Ir a la página