¿Quieres vender diseños de playeras? Te decimos 5 tiendas online donde puedes ofertarlas

0
1170
Vender diseños de playeras podría parecer sencillo pero al mismo tiempo complicado si no sabes donde exponerlas para que los clientes las encuentren.

El diseño gráfico es una profesión muy extensa en sus ramas, pero aceptémoslo, una de las cosas que sirven de prácticas es la impresión  en sus distintas técnicas, pero esta experiencia nos permite generar y vender diseños de playeras, lo que sin duda será una forma de ganar difícil mientras continúas formándote como un experto.

Quizá te interese: 4 plataformas GRATIS que te salvarán si eres estudiante de diseño gráfico.

Aunque es una oportunidad que muchos toman, no significa que tu trabajo tenga que ser de mala calidad, al contrario, entre mejor sea, tenga diseños creativos y únicos, sea de calidad y esté bien ofertado es que lograrás incrementar tus ventas. A continuación te decimos cinco páginas donde podrás exponer tu trabajo y ponerlo en venta.

Mercado Libre: 

Es la plataforma de ventas más importante de Latinoamérica, por lo que crear un perfil aquí y ofertar tus productos te dará la oportunidad de que los clientes te encuentren al consultar su buscador, pero para ello debes ayudarte de la buena reputación que obtengas y una buena estrategia de mercadeo (ningún cliente llega por sí solo). Puedes elegir tres opciones para vender, la gratuita, la clásica (te cobran 11% de comisión) o la premium (es el 15 % de comisión).

Amazon:

Aunque no está presente en todos los países de Latinoamérica, sí tiene presencia en México, Estados Unidos, España, Canadá y el resto de Europa, la alza de sus servicios como Amazon Prime, Cash, o Prime Video, la volvió muy popular entre los usuarios. Sus ventajas son que ellos se encargan del envío, además de tener aplicaciones como Seller, que te permite evaluar los costos de los productos, además de que el servicio al cliente es ideal. Las comisiones varían entre el 8 % y el 15 %.

Kichink: 

Esta empresa mexicana facilita el comercio electrónico al crear una tienda online, donde se mostrarán todos tus productos, además de que puedes montar éstas en el fan page de Facebook, la ventaja es que ellos se encargan del procesamiento de los pagos, las cuestiones técnicas de la página, el envío de los productos y su comisión es del 7.5 %, además con Kontrol Kichink puedes acaptar pagos con tarjetas, transferencias y efectivo.

Shopify:

Shopify es relativamente nueva pero está ganando fuerza en el mundo y la presencia en Latinoamérica está liderado por México, esta plataforma te permite diseñar tu sitio web de acuerdo a tus necesidades, añadiendo imágenes, páginas o lo que quieras. Te permite crear un blog que te servirá de posicionamiento y además cupones de descuento, lo que será fantástico para tus estrategias de mercadeo. Las comisiones se establecen apróxidamente en un 7 %.

Linio:

Linio tiene presencia en México, Panamá, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Ecuador y Perú, pero una de sus desventajas es que  cobra $ 300 pesos mensuales por el uso de la plataforma más una comisión por producto vendido que depende según la categoría.