5 plantillas web libres para desarrollar tus proyectos creativos

0
28

Para desarrollar el proyecto de una página web es importante contar con las herramientas necesarias y una de ellas se encuentra en las plantillas de descarga libre. Nos encontramos  algunas y las ponemos a tu disposición para que las uses de manera inteligente.

No te olvides de referenciar siempre la fuente creativa original -aquí las mencionamos- y darle el crédito correspondiente. También te queremos recordar algunas recomendaciones infalibles que te harán alcanzar el éxito en tus proyectos de diseño web, las intercalaremos entre cada uno de los ejemplos de descarga libe que ponemos a tu disposición.

1. Establecimiento de objetivos y necesidades del cliente 
Para comprender lo que tanto el cliente como sus clientes y usuarios necesitan es necesario acercarte con ellos y descubrir qué es exactamente lo que necesitan, calcular su volumen de tráfico y las actividades concretas que será necesario desarrollar al interior del portal o aplicación digital.

Plantillas Web, por  Luis Uceda Vivas

2. Posicionamiento y diseño
Entender al cliente, conocerlo desarrollar adecuadamente a la marca, atraer la atención de los usuarios desde el primer momento y comprender que el diseño es muy importante -color, formas, logotipo, tipografía, lenguaje y tono-. El nombre de la startup debe ser significativo y la marca requiere presencia en la web.

DINÁMICO página web, por  Laura Fernández

3.-Estrategia de social media
Poseer un blog, ofrecer contenidos de interés que tengan un seguimiento continuo y actualización permanente. Establecer buenas relaciones públicas a nivel digital, desarrollar alianzas con marcas y ofrecer beneficios al usuario.

PLANTILLAS WEB, por  Ana María González Convers

 

4. Estrategias de Marketing digital
Hacer adecuadas campañas de publicidad en línea, estrategias de relaciones públicas, encuentros cara a cara con los usuarios, intercambio de ideas, estudios de mercado acercamiento con heaters e influencers. También son de gran utilidad las acciones socialmente responsables y el altruismo.

Plantillas web, por Karina Ortega

5. Mantenimiento
Establecer estrategias de comunicación especiales para cada tipo de usuarios, es decir, una adecuada segmentación del mercado. Apoyarse en promociones, utilización de  métricas, ofrecer promociones y establecer adecuadas alianzas con otras marcas para lograr buenos procesos de ganar-ganar.

Jaime Gómez