Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,115 vistas

Imprimir

Posted in:

5 plataformas a tener en cuenta en diseño web

A la hora de elaborar un diseño web, las plataformas que usan los dispositivos tecnológicos que actualmente se utilizan, deben ser tenidas en cuenta para que así el rendimiento de tu diseño web sea óptimo y, además, puedas ofrecerle la mejor solución a tus clientes.

1.- Plataforma PC/Windows

Sin duda alguna, esta es la plataforma más extendida a nivel usuario y doméstico. Además, también se encuentra en determinadas empresas que no trabajan en red. Son máquinas mono procesadoras en cuanto a hardware, con el SO Windows, de representación de la información a través de ventanas. Dicho sistema, fue creado por Microsoft y está basado en el sistema visual y de almacenamiento de carpetas, escritorio, etc. de Macintosh.

2.- Plataforma Apple/Mac-Os

Esta plataforma está menos extendida a nivel usuario, porque se ha concentrado en aquellas personas o empresas dedicadas al sector gráfico o publicitario. Son máquinas mono procesadoras y multitarea.

3.- Plataforma WS/Windows NT

Es una plataforma formada por uno o varios procesadores Intel, con un sistema operativo de Windows, pero específico para trabajar en red.

4.- Plataforma Unix

Unix es una plataforma formada por varios procesadores Intel o similar y el sistema operativo Unix creado por Bell y de libre distribución. Este sistema operativo es muy robusto y de gran fiabilidad y, además, presenta gran seguridad en la información.

5.- Plataforma WS/Linux. o PC/Linux

Es una plataforma muy similar a la de Unix, pero para PC con mono procesadores. Es de libre distribución y está teniendo gran aceptación e implantación.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *