5 plataformas donde puedes ofrecer servicios de diseño gráfico

0
11172

Si estás en busca de plataformas donde ofrecer tus servicios de diseño gráfico consulta las 5 opciones que pueden atraer clientes, así que checa todas las características e inscríbete a cualquiera de los sitios que te parezca mejor.

99designs

La web fue creada por Mark Harbottle, Paul Annesley y Locked Lachlan en 2008. La plataforma proporciona diferentes formas de anunciar tus servicios.

e-professionals

Es una buena opción para ofrecer servicios de diseñador gráfico, además gestionan muy bien al equipo de freelancers en un proyecto.

Zillion Designs

El sitio se considera como uno de las mejores plataformas para ofrecer los servicios de diseñador gráfico, el trabajo que se realice para el sitio se puede usar como portafolio personal, checa la página.

Fiverr

Es una muy buena ventana para para ofrecer los servicios, quizás de entrada te parezcan baratos los precios pero es toda una estrategia de MKT.

Logotournament

Los que hace la diferencia de la plataforma de las otras es que les da galardones a los diseñadores por sus trabajos, checa bien las instrucciones antes de entrar porque son muy estrictos en sus reglas.