5 portafolios creativos que marcan la diferencia

0
1238

Estar al tanto de lo que otros colegas de otros países hacen sirve de inspiración para actualizar el portafolio, es por eso que te muestro 5 opciones de diseñadores para que revises a detalle.

Thierry Ambraisse

port1

Thierry es un francés que trabaja como Art Director en Londres, creativo para Nike en AKQA en UK, además es miembro del jurado de The FWA, ha trabajado en los estudios digitales de Soleil Noir studio, Grouek, Big Youth e Immersive-g, entre otros.

James Tupper

port2

James vive y trabaja en Carolina del Norte, y tiene más de 10 años de experiencia, en ese tiempo ha tenido la oportunidad de trabajar en proyectos que le han encantado, en los cuales ha realizado diversos procesos creativos.

Jack Freeman

por3,jpg

Jack vive en Londres y es creativo gráfico y diseñador digital, y con más de 10 años de experiencia ha trabajado en proyecto de impresión especialista en branding, digitales, visualizaciones 3D y otros. Él comenta que le gusta trabajar con diversas técnicas.

Leandro Lima

port5

Leandro tiene más de una década trabajando en el área visual, especialmente en ilustración, dirección de arte interactiva, y diseño, él actualmente reside en Barcelona donde trabaja como freelance.

Christopher Lee

port6

Christopher es un diseñador multidisplinario e ilustrador a quien le encanta coleccionar muñecos, actualmente reside en el sur de California donde ha trabajado como director de arte de diversos proyectos.