5 portafolios de diseñadores que ver ya

0
35

Ver que están trabando diseñadores de diversas partes del mundo motiva a mejorar el trabajo propio, y además inspira a crear un mejor portafolio, porque están de acuerdo que a veces entramos a la página de alguien y tarda en cargar años (exagero), pero parece.

Mira los 5 portafolios que ademas de un buen diseño se pensó en la experiencia de usuario.

Fabio Rocha

fabio

Es un ejemplo sencillo donde resalta el trabajo del diseñador, que carga rápido, te lleva puntualmente a los proyecto y te cuenta quien es él de una manera sencilla con la liga a las redes sociales que maneja.

Goran Filipovic

goran

La página tiene un estilo elegante y con una buena tipografía, no es un página espectacular pero tiene un diseño limpio, carga rápido y es un sitio que muchos deberían de imitar.

Leeroy

leeroy

Es una agencia de diseño que realiza marketing, identidad, foto así como diseños, tiene una imagen linda que puedes tratar de imitar si el proyecto que realizas lo amerita.

Mute

mute

Los proyectos que se realizan en la agencia son de animación, diseño web, diseño de apps, identidad y branding, motion design, entre otros, entra y descrube una página que utiliza bien el parallax.

Cosme Faé

cosme

Cosme es un diseñador multidisciplinario que creó su portafolio con una muy buena superposición de imágenes y texto, quien encontró un perfecto contraste entre el texto, lo que resulta una excelente visualización.