5 pósters alternativos de la película “Gretel & Hansel”

0
332

La película “Gretel & Hansel, a Grim fairy tale”, dirigida por Oz Perkins, estrenará este fin de semana en las salas de cine de todo México, por lo que te preparamos una muestra de los pósters alternos que están circulando en las redes sociales y junto con ellos, los diseñadores e ilustradores encargados del arte alternativo.

Para cada una de las películas que se van a estrenar se diseñan distintos carteles (o póster) para elegir el que servirá para promocionarla alrededor del mundo y captará la atención del público potencial, pero alternos al póster oficial muchos diseñadores y/o ilustradores crean sus propios estilos y hacen sus versiones no oficiales, a veces con resultados más llamativos que el oficial.

No tenemos idea de cómo estará la película, pero sí podemos decirte y mostrarte que el arte en sus carteles alternativos se esfuerza por ser tan espeluznante como la misma película pretende ser.

Pósters alternativos

El diseñador e ilustrador Gary Pullin creó un póster especial que evoca a los cuentos infantiles de antaño, justo de dónde se saco la historia de esta película.

1.

El estudio de diseño Poster Posse también hizo su versión de pósters para esta película que a manera de pintura muestran más misterio y terror que los originales.

2.

Póster alternativo Gretel y Hansel
Imagen: Twitter / @PosterPosse

3.

Pósters alternativos Gretel and Hansel 2
Imagen: Twitter / @PosterPosse

4.

Pósters alternativos Gretel and Hansel 1
Imagen: Twitter / @PosterPosse

5.

Pósters alternativos Gretel and Hansel
Imagen: Twitter / @PosterPosse

Pósters oficiales
El diseño de los dos carteles oficiales de la película “Gretel & Hansel” corrió a cargo de la compañía de diseño Blood & Chocolate.

1.


2.

Notas relacionadas:

Ilustradoras mexicanas que debes seguir en Instagram
Top 10 de la Copa Mundial de Fotografía 2020, conoce al equipo mexicano