5 puntos a considerar en la promoción de un producto creativo

0
467

En el 7mo. Congreso Nacional de Mercadotecnia organizado por Merca 2.0 se están tocando diversos puntos que debe tener todo producto creativo para su promoción, y es que el diseño no escapa de tener buen marketing, revisa los 5 puntos.

Tener claro el usuario objetivo

USUARIOS DE INTERNET

Ser creativos y pensar más allá de lo común

creativos

Saber comunicar 

Se debe de pensar en un diseño que comunique el objetivo principal, que sea fácil de usar y navegar en los diversos dispositivos móviles.

 

Devices vector illustration. Devices isolated. Devices in flat style. Devices icon. Devices mockup on white background. Mobile devices. Picture computer laptop tablet and phone.

 

Estrategia 

Strategy Development Goal Marketing Vision Planning Business Concept

Es la hora de ver cómo se promocionará el producto creativo, elegir los canales de promoción, comunicar de la manera adecuada, y lo primordial es que sea sencillo.

Medir y escuchar

social media, communication in the global computer networks.File is saved in AI10 EPS version. This illustration contains a transparency

Hay que saber cómo está funcionando la estrategia, y escuchar al usuario, de esa manera habrá una mejor comunicación con el usuario en los diversos canales.