5 razones por las que el iPad Pro y el iPhone 6S son para diseñadores

0
78

Si algo le faltaba a Apple para completar las herramientas de trabajo de diseñadores y creativos era el stylus que hoy presentó durante el keynote que realizó en San Francisco, pero no sólo el iPad Pro ha sido pensado para los diseñadores, sino también el iPhone 6S para los amantes de la fotografía.

Notas relacionadas
4 razones por las que un sitio web debe tener diseño adaptable
Las 3 características que necesitas para ser director creativo
La importancia de equilibrio en diseño: 3 aspectos


A continuación te damos razones por las que debes tener el iPad Pro —con el Apple Pencil y el teclado—, así como con el nuevo iPhone 6S o 6S Plus.

1. El iPad Pro cuenta con una pantalla de 12.9 pulgadas, por lo que es ideal para que los creativos puedan utilizar aplicaciones como Sketch, las de Adobe (Illustrator, Photoshop Mix, etcétera) o las demás que te hemos recomendado antes.

apple pencil

2. Se trata de la tableta más poderosa de Apple, por lo que es capaz de soportar tareas difíciles y complicadas, pues cuenta con una pantalla Retina de 5.6 millones de megapixeles, un chip de 64 bits AX9, que puede rivalizar con cualquier computadora de escritorio.

3. Si decidiste no optar por la más reciente MacBook, entonces tienes la opción de contar con la iPad Pro, pues está pensada para la productividad, ya que será totalmente más funcional con la paquetería de Microsoft Officce —tal como lo demostraron en el keynote. Así que podrás presentar tus proyectos de diseño en esta tableta.

ipadpro

4. Contará con el Apple Pencil, el primer stylus —y esperadísimo por muchos diseñadores—, el cual cuenta con una precisión para dibujar y bocetear de manera natural. Cuenta con el sistema Multi-Touch, por lo que es ideal para ilustrar finamente y detallar los diseños en 3D. Ademas, cuenta con un conector integrado Lightning para cargarlo rápida y fácilmente.

5. Finalmente, el iPhone 6S y 6S Plus cuentan con una cámara fotográfica de 12 megapíxeles —después de mucho tiempo y gracias a su rivales—, la cual promete tomar las mejores imágenes, pues no podrán perderse ningún detalle.

iphone6sfoto

iphone camara foto

6. Además, la cámara trasera también permitirá tomar videos en alta resolución, es decir, en 4K. Por lo que será un compañero ideal para tomar imágenes —fijas y en movimiento—. No habrá pretextos para no trabajar y hacer increíbles diseños y composiciones.

iphone 6S plus