5 razones por las que la nueva #MacBook es la ideal para un #diseñador

0
18

Apple ha redefinido la MacBook, no le ha puesto nombres como Air o Pro, sólo ha vuelto a su nombre inicial. Pero más allá de eso, por qué esta nueva notebook es la idea para un diseñador por la tecnología con la que cuenta.

Notas relacionadas
#Apple lanza el #AppleWatch; no presentó grandes novedades
#Apple presenta su nueva #MacBook, más ligera que nunca
Todo lo que debes saber acerca del #AppleWatch
10 minutos al día pueden hacer la diferencia en el diseño


1. Mayor calidad en la imagen
Apple promete que con esta nueva MacBook las imágenes se verán más nítidas, pues cuenta con una pantalla Retina de 12 pulgadas, la cual va de esquina a esquina. Esta pantalla permitirá a usuario ver todo con una claridad sorprendente, ya que cuenta con 3 millones de megapíxeles, una resolución de 2304×1440.

2. Procesadores con mayor rendimiento
La MacBook cuenta con dos preocesadores: un Intel HD Graphics 5300 y el Intel Core M, por lo que será más eficiente para aplicaciones pesadas como las suites de diseño y sus diferentes procesos. No tiene ventilador, por lo que el ruido causado por esta notebook es mínimo, lo que la convierte en una herramienta ideal para las presentaciones con clientes, tanto para diseñadores freelance como establecidos.

Finalmente, la MacBook tiene 8 GB de memoria LPDDR3 integrada de 1600 Mhz y 256 GB o 512 GB de almacenamiento en flash. Mientras que la batería durará hasta 9 horas de navegación en internet y 10 horas en reproducción de vídeos y música.

mac3

3. Teclado mejorado
La nueva MacBook tiene un teclado rediseñado desde cero, pues por ser muy delgada, Apple tuvo que reinventar el teclado —curvatura de las teclas, hasta la tipografía—, sobre todo el mecanismo que posee. Para aquellos nocturnos, ahora el teclado tendrá leds en cada tecla, además de ser más nítidas.

4. Trackpad con mayor sensibilidad
Apple le ha dicho ¡adiós al clic! El trackpad de la MacBook posee nuevos sensores que hacen más sensible el tacto, lo cual permite hacer trazos mas sensibles a la presión.

mac4

5. Adiós al cablerío y conectores
Apple ha puesto en una sola entrada todo. Si el nuevo puerto USB-C permite cargar la notebook, transferir datos rápidamente con USB 3 a dispositivos externos y periféricos, y brinda una salida de video compatible con conexiones HDMI, VGA y Mini DisplayPort. Es ideal para transportarla a todas las presentaciones con clientes sin llevar tantos cables y conectores.

Finalmente, la nueva MacBook es más liviana, más fácil de llevar a cualquier lugar y enamora a cualquiera con su nuevos colores, pues dejó de ser solo color aluminio para incluir el gis espacio, el dorado y plateado.

mac1