5 recursos top para diseñadores industriales en busca de inspiración

0
233

Si eres un diseñador industrial enfocado al diseño packaging y te encuentras en la búsqueda de la inspiración para generar nuevas propuestas, aquí te presentamos cinco recursos en línea totalmente gratuitos que te aconsejarán de manera creativa.

Notas relacionadas:
Los rediseños más famosos e impactantes de los últimos 100 años
6 diseños que te harán lucir único en este regreso a clases
Las 3 heladerías con el mejor diseño de helados del mundo

La web es una cosa simplemente maravillosa, llena de recursos y tutoriales para las personas interesadas en el diseño de envases. Pero, a veces, demasiada variedad puede ser confuso, por lo que aquí elegido los mejores recursos para ayudar a los diseñadores inspiración de sobra:

01. Pinterest

Con millones de imágenes para inspiración, Pinterest es una opción infalible. Basta con escribir ‘diseño del producto’ como palabras claves y aparecerán cientos de diseños como resultado.

Captura de pantalla 2014-08-19 a la(s) 11.45.56

02. The Dieline

Captura de pantalla 2014-08-19 a la(s) 11.47.42

Si se trata de encontrar información e inspiración en el diseño de envases, entonces The Dieline es un lugar fantástico para comenzar. Fundada en 2007, tiene la finalidad de definir y promover lo mejor diseño de envases del mundo.

03. CreateID

Este genial blog se captura lo mejor del diseño de empaques, noticias y artículos de todo el mundo. No se actualiza con regularidad, pero todo lo que está escrito vale la pena analizarlo.

Captura de pantalla 2014-08-19 a la(s) 11.41.26

04. Packaging Design Served

Captura de pantalla 2014-08-19 a la(s) 11.53.04

Parte de la red Behance, en Packaging Design Served se encontrarán varias páginas de proyectos de diseño de embalaje, creados por artistas de todos los niveles, desde zapatos y farmacéutica, diseños de de botellas de alcohol y de productos eléctricos.

05. Packaging of the World

Esta es una galería de diseño creativo, muestra los trabajos más interesantes y creativos de todo el mundo. Este sitio está muy bien organizado; se puede elegir por proyecto, por categoría, país, trabajo de los estudiantes, el más popular, etc, por lo que es apto para todo el mundo. Un recurso brillante en el área del diseño de packaging.

Captura de pantalla 2014-08-19 a la(s) 11.49.59