5 regalos infalibles para diseñadores gráficos

0
27

Falta poco para navidad y quizás aún no tienes el regalo para esa persona especial, es por eso que te recomiendo 5 regalos infalibles que seguro ningún diseñador rechazará, sigue la lista.

Libros de diseño

Puedes darle un vistazo a las referencias que consulta y  lo que tiene en su casa o trabajo, un libro sobre historia de diseño, color, tipografía seguro que lo amarán, eso no tiene pierde y lo puedes conseguir en librerías Gandhi o en línea en diversos sitios.

books

Tableta

Seguro este será el mejor regalo que podrás hacerle a un diseñador gráfico o ilustrador, pero también será de los más caros.

Una tableta gráfica es un hardware que permite diseñar gráficos o dibujar a mano usando una tablet y un lápiz especial que se conecta a la pantalla y te permite dibujar sobre el, sin tener que usar el mouse, de la marca Wacom hay diversas opciones.

wacom

Funda para la laptop

Una funda para la laptop puede ser un excelente regalo, observa su personalidad y seguro encuentras un diseño ad hoc.

lap

Pantone

Cualquier accesorio de Pantone seguro le encantará a un chico o a una chica, hay muchas opciones, puedes también realizar un kit de libreta, taza, y más detalles.

pan

Gogo´s Disney

Los Gogo´ Disney los he visto en diversos escritorios de amigos diseñadores, así que por lo visto será un detalle  que tendrán siempre muy cerca.

gogo