5 sitios donde conseguirás stock de fotos en 2017

0
24

Conseguir buen stock de fotos de manera gratuita no siempre es fácil, a veces regresamos a los mismos sitios y hemos agotado el recurso, así que no está de más darle un vistazo a otras opciones para complementar la búsqueda.

Superfamous Studios

Folkert Gorter, es un diseñador holandés que radica en Los Ángeles, quien creó el sitio como un regalo para el mundo creativo. En el encontrarás imágenes de arquitectura y más, podrás descargarlas gratis, sólo tendrás que darle su crédito a la foto.

IM Free

La página tiene una completa colección de plantillas de sitios web gratuitos e imágenes para que los diseñadores web y gráficos puedan explorar. Algunas de las imágenes pueden necesitar atribución, así que no se te pase ver lo de los créditos.

Get Refe

En el sitio encontrarás imágenes de estilo de vida, alimentos y negocios, las cuales tiene muy buena calidad y son excelentes para diseño web y gráfico.

Snapwire Snaps

El portal da de regalo 7 imágenes libres cada semana, así que cuando la inspiración está a punto de terminar seguro llegará una hermosa foto a salvarte.

Jay Mantri

El fotógrafo quiere que los diseñadores hagan magia con su colección de fotos gratis. Teniendo en cuenta el matiz encantado de sus imágenes, eso no será difícil. Nuevas fotos son publicadas cada jueves, todas ellas con un fuerte énfasis en viajes, naturaleza y paisajes.