5 tácticas de conquista para enamorar a un diseñador

0
696

Los diseñadores tienen fama de ser personas difíciles de tratar y muy selectivos a la hora de escoger sus amistades y con quien salir para entablar una relación formal, pero también es verdad que tienen sus debilidades para que caigan fácilmente enamorados. Aquí te damos una serie de tácticas de conquista en caso de que se salga con un diseñador en un futuro.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
5 secretos para diseñar un logotipo que se destaque
4 cosas que un diseñador debe hacer antes de renunciar a su trabajo

Desde lo más sencillo como ir a un café y hablar de arte, así como una tarde películas o escuchando música, tal vez conquistar a un diseñador no es tan difícil como algunos piensan, como todo ser humano tienen sus debilidades.

Para eso, a continuación, te presentamos una serie de tácticas de concita si se quiere enamorar a un diseñador, o si ya se está saliendo con alguno, estos cinco consejos son infalibles:

01. Ver cine de arte todo el tiempo

Vivírsela en al Cineteca o salas ocultas si es preciso. Como buenos artistas, su gusto por el séptimo arte es exquisito, les gusta descubrir piezas únicas y poco conocidas para luego admirar y conversar sobre su fotografía, dirección de arte y mensaje en general. Sorprenderlos con películas dirigidos por directores de culto y extranjeros como Lars von Trier o comedias de Woody Allen.

un-perro-andaluz-buñuel-dali

02. Invitarlos a un museo

La cita perfecta se puede dar al recorrer tranquilamente una nueva exposición en la ciudad, brincar de museo en museo, incluso una pequeña galería, para luego terminar en un café hablando de arte, tendencias y representantes, claro, hay que ir preparado e investigar, ya que el derroche de conocimientos siempre se hará presente y no se querrá notarse ignorante sobre el tema.

closer-yearslater

03. Regalarles la suite de Adobe original

Lejos de los regalos comunes como un cuaderno para bocetar o una guía de colores PANTONE, si realmente se quiere impresionar, lo mejor es obsequiar una licencia de la suite original de Adobe, las herramientas de trabajo para todo diseñador.

shutterstock_90801749

04. Reconocer y admirar su trabajo todo el tiempo

Alimentar el ego de un diseñador es indispensable, por eso simple hay que preguntar sobre sus creaciones y obras, inclusive adorar y elogiar su estilo único de vestir.

977-M-RubySparks

05. Ir juntos a un concierto

De igual manera, los diseñadores son buenos amantes de la música, por lo tanto ir frecuentemente a conciertos es una de sus actividades preferidas, ya sea que le guste la electrónica, el jazz, el pop, rock o hasta el Reggaeton, hay que saberse adaptar bien y demostrar simpatía sea cual sea el género.

01-2

Extra:

Invitarles una ronda de cervezas

Si el asunto ya avanzó y el ligue va viento en popa, lo mejor es invitarlos a sus bar favorito y ordenar un par de cervezas para celebrar la creatividad que los rodea.

Captura de pantalla 2014-07-22 a la(s) 23.25.00