5 tendencias de invierno para diseño de accesorios en interiores

0
37

Se acerca la llegada del invierno y con él otro modo de visualizar la decoración de interiores, a continuación se muestran algunas de las tendencias y aspectos importantes para su selección.

Anticípate al frío
Emplea cojines y frazadas para darle a los espacios interiores una sensación más cálida y acogedora; utiliza también tapetesque puedan conservar el calor.

Texturas
Las texturas llenan los ojos de mayores elementos y permiten una sensación térmica más cálida, la cual es necesaria en tiempos de frío, piensa en telas abrigadoras como la lana, la cual, amén de los colores, muestra por sí misma sus texturas.

Sobriedad visual
Las líneas simples ofrecen una sensación de sofisticación que, si se reúne con negro y blanco con tonoos rojizos o chocolate, da excelentes resultados.

Colores
Parta esta temporada de invierno se recomiendan tonos neutros cálidos, grises claros, maderas y tintes pastel.

Naturaleza en vibras y vegetación
Evista plantas artificiales; durante el onvierno una buena idea es buscar tonos similares al bosque y sus elementos, así como utilizar fibras naturales que ofrrecen, además, aromas que transportan a la época de Navidad, por ejemplo.

A continuación te mostramos algunos accesorioa muy decorativos de Gaia Design, los cuales te pueden dar alguna idea de las tendencias que se ven venir para próxima etapa invernal.

disen%cc%83o-interior-invierno-01 disen%cc%83o-interior-invierno-02 disen%cc%83o-interior-invierno-03 disen%cc%83o-interior-invierno-04 disen%cc%83o-interior-invierno-05 disen%cc%83o-interior-invierno-06 disen%cc%83o-interior-invierno-07 disen%cc%83o-interior-invierno-08 disen%cc%83o-interior-invierno-09 disen%cc%83o-interior-invierno-10 disen%cc%83o-interior-invierno-11 disen%cc%83o-interior-invierno-13 disen%cc%83o-interior-invierno-14 disen%cc%83o-interior-invierno-16 disen%cc%83o-interior-invierno-17 disen%cc%83o-interior-invierno-18