5 tendencias de logos que probar en 2017

0
57

Siempre es conveniente ver las tendencias que vienen para tipografía, logotipos, diseño web y más, ahora checa la lista con 5 alternativas para diseñar logos, puedes adaptar alguna de las opciones a futuros proyectos, mira lo que recomiendan lo de Creative bloq.

Logos con un estilo de dibujos animados

Las letras dibujadas a mano han tenido un aumento en su popularidad, y esa influencia viene de los dibujos animados. Quizás se puede dejar un lado al minimalisto y adoptar el estilo que fue muy popular en los años 70´s y 80´s.

Figuras geométricas

Las formas geométricas han sido durante mucho tiempo un elemento de diseño popular, pero se necesita mucha habilidad para un buen diseño. Pero últimamente diversas marcas han tenido éxito con los diseños, un ejemplo es el rebrand interno de la compañía de software Zendesk.

Simplificación

Esta tendencia de logotipo es en parte por estética, pero también se trata de hacer un logotipo escalable a diversos tamaños. Y con las tendencias tecnológicas como los smartwatches y otros wereables es muy poco probable que desaparezca a corto plazo.

Colores brillantes

En los últimos meses hemos visto a diversas marcas usando color para alegrar sus logotipos rediseñados, algunos de los ejemplos son Subway, Samuel Adams, Experian.

Trucos tipográficos

Identidad visual para French town of Romans-sur-Isère por Graphéine.

Los diseñadores siempre incorporan trucos visuales y mensajes ocultos que se pueden descubrir observando a detalle, algo común es el espacio negativo, lo importante es darle un toque diferente.