5 tipografías gratuitas para crear titulares

0
79

5 tipografías gratuitas para crear titulares

Para que tus titulares sean más atractivos, aquí te ofrecemos fuentes gratuitas. Algunas de ellas son para uso comercial, otras sólo de uso personal, pero sin duda te serán se utilidad.

Notas relacionadas:
La tipografía en el diseño de interiores 
10 tipografías que todo diseñador debe tener
Tipografías inspiradas por diferentes ciudades del mundo 
5 aplicaciones para jugar con la tipografía

 

1. Langdom

XLN Telecom y Steve Bonner colaboraron en la creación de esta tipografía, que calificaron de ser sólida, seria y confiable. Su descarga es para uso privado y comercial.

http://www.xlntelecom.co.uk/business-resources/download-the-free-langdon-font/

langdon

2. Fénix

Fernando Díaz desarrolló una fuente serif, basada en a caligrafía, con remates fuertes y trazos irregulares. Es elegante en tamaños grandes y legibles. Al igual que la anterior, su descarga es gratuita y para uso comercial y privado.

http://www.behance.net/gallery/Fnix-%28FREE-Typeface%29/6901203

fenix

3. Airbag

Con el fin de lograr un estilo slab limpio y actual, Simon Stratford diseño está tipografía, que sólo cuenta con letras mayúsculas y números. Por esa razón sólo funciona en titulares y carteles.

http://www.simonstratford.com/airbag/

airbag

4. Knubi

Esta fuente, que se compone de 380 glifos y soporta 80 idiomas, fue concebida por Matt Vergotis. Su descarga es gratuita para uso personal.

http://www.verg.com.au/portfolio/knubi

knubi

5. Multicolore

La tipografía colorida creada por Ivan Filipov se inspira en la marca Mohawk. Se recomienda para crear fácilmente titulares y posters.

http://fontfabric.com/multicolore-free-fonts/

multicolore