5 tips de productividad para diseñadores altamente ocupados

0
179

Algunos de los empresarios, deportistas y artistas comparten sus secretos para convertir una vida llena de ocupaciones y múltiples tareas en algo sencillo y productivo con el fin de obtener los mejores resultados.

Notas relacionadas:
Cuando Star Wars conoció a Andy Warhol
10 reglas indispensables para diseñar un logotipo exitoso
8 originales ideas para un diseño de empaque

En ocasiones son tantas las responsabilidades que se tienen que no se sabe por cual empezar. Para bajar el estrés y cumplir con todas las ocupaciones de manera relajada y tranquila, te recomendamos seguir los siguiente 5 consejos para elevar tu productividad de trabajo y agilizar los diseños o conceptos de encargo.

1.- Enfocarse en un solo propósito:

Se debe enfocar y ordenar las ocupaciones en una lista de acuerdo al rango de importancia. Los emprendedores del diseño logran mejores resultados al enfocarse y concentrarse en una sola cosa y no al estar pensando en todo lo que se tiene que realizar. Jason Goldberg, CEO de fab.com dice que elegir una sola tarea al día y realizarla de la mejor manera posible que nadie más lo logre.

2.- No distraerse en las redes sociales:

Las redes sociales son actualmente la mayor distracción dentro de los trabajos, sin importar la profesión, muchas empresas han decidido negar el acceso a éstas para mejorar la calidad de trabajo.

3.- Mide tu tiempo en reuniones, citas y llamadas:

Pocos le dan importancia a la medición del tiempo, pero fijar las horas y programar las tareas, mejoran el resultado de trabajo y el tiempo de entrega, además de bajar el estrés y la tensión. Organizar y agendar las ocupaciones del día mejoran la productividad dice Gary E. McCullough, CEO de Career Education Corp.

4.- Establecer rutinas de trabajo:

Crear rutinas dentro del espacio y la forma de trabajo, mejorará tu productividad al saber de inmediato como hacer las cosas sin tener que desgastar energía.

5.- Levantarse temprano:

Es algo común que las personas más exitosas comiencen su día a partir de las 6.00 a.m. Proponerse empezar de buenas el día y lograr todas las metas, pensar positivamente mejorará todos los aspectos.