5 tips para subir el valor de tu casa y sea más fácil vender

0
160

En ocasiones, las familias que compraron una casa tienen nuevas necesidades, por lo que tiene la opción de expandirla y adaptarla a dichos requerimientos o de lo contrario puede valerse de la industria de los bienes raíces y venderla, usando las ganancias para comprar un mejor hogar.

La opción de vender suele causar problemas a las personas ya que temen que no se les dé un buen avalúo por ella. Pero hoy te tenemos 5 tips para subir el valor de tu casa y sea más fácil vender, consejos avalados por los profesionales de RE/MAX

1. Pinta la casa de blanco

De acuerdo con los especialistas de RE/MAX, el color blanco es muy atractivo para los compradores. Cuando una estructura está pintada de blanco se siente mucho más grande, limpio y nuevo, lo que se traduce en una ventaja al darle un valor al inmueble y se venda la propiedad con mayor rapidez. 

2. Pulir pisos

3. Remodelar los baños

Esta habitación es de las más importantes y donde se acumula más humedad y manchas de oxido, por lo que debes darle una buena remodelada y cambio de instalaciones para que el valor de tu propiedad crezca.

4. Cambiar el jardín

Si tu inmueble cuenta con jardín en la entrada, probablemente sea en lo primero que se fijen los posibles compradores. Si lo cambias o le das un buen mantenimiento te asegurarás de estar dando una buena apariencia en general del inmueble. Recuerda que de la primera vista nace el amor.

5. Cuidar las bardas

Así como el jardín, las bardas que separan a la casa del resto de la calle o los inmuebles vecinos es importante que se vea bien ya que es otro de los elementos en los que se fijan primero al llegar a una casa. Debe estar en perfecto estado para poder incrementar su valor en el mercado.