50 Sombras de Grey también vuelve locas a las Princesas Disney

0
511

La película 50 Sombras de Grey es el tema en boga en todo el mundo y hasta las Princesas Disney se han unido a la euforia causada por la versión cinematográfica de la novela escrita por E. L. James.

Notas relacionadas
9 diseñadores crean su propia versión de la zapatilla de cristal de Cenicienta
Video muestra cómo los hombres tratan de lucir sexis para San Valentín
Villanos de los 80 son ilustrados como si fueran portadas de álbumes pop


Cenicienta, Bella, Pocahontas, Ariel, Tiana, Jasmine, entre otras, protagonizan una nueva serie de imágenes en las que sacan su lado erótico y sadomasoquista con motivo del estreno de 50 Sombras de Grey.

El culpable de mostrar a las Princesas Disney y a sus respectivos galanes en poses jamas pensadas fue un ilustrador anónimo que colocó su trabajo en DevianArt, pero fueron retomadas por la revista Cosmopolitan.

pd7

Cabe destacar que la publicación de moda acompañó a cada una de las imágenes con un pasaje de la novela escrita por la autora británica. Por ejemplo, en la imagen de Tiana y Naveen, de La Princesa y el Sapo, aparece una frase del capítulo El primer azote.

50 Sombras de Grey está basada en el bestseller del mismo nombre y describe la relación erótica entre una chica virgen recién graduada de la universidad y un joven magnate.

pd1

pd2

pd4

pd5

pd7

pd3