5ta. Boutique de GAP en México, nuevas tendencias para el diseño de modas para los jóvenes

0
133

México D.F.- El día de ayer, 25 de Abril en punto de las 20:30 hrs,, el Centro Comercial Santa Fé se vistió de fashion al dar la bienvenida a la 5ta boutique de la marca de ropa y accesorios GAP. Alejandro Mallet, Luis Licona, Verónica Enríquez, Samuel Villanueva, Luis Carbó y personalidades del mundo del espectáculo como Andrea Torre, Mauricio Mejía y Federico Díaz, fueron los encargados de cortar el listón inaugural.

Actualmente GAP ofrece ropa y accesorios modernos que permitan expresar a grandes y pequeños su estilo propio de la moda, a través de todas sus líneas.
La nueva boutique de GAP Santa Fé renueva el concepto del shopping, ya que en un mismo lugar se pueden adquirir prendas para toda la familia: mujeres, caballeros, niñas, niños y bebés.
Gap ofrece ser un ícono cultural que ofrece lo último en tendencia y en esta ocasión presenta la colección “Summer”, para hombres, mujeres y niños-bebés.

En entrevista especial con Paredro, Verónica Enriquez, responsable de las tiendas de GAP en México, nos habló acerca de la nueva tendencia en el diseño que ofrecerá GAP.

MEN

La colección consta de los basicos que no pueden faltar nunca jeans, playeras cuello redondo y cuello v lisas, Denim de manga corta estampadas, polos rayas, pantalones de color slim, playeras cuello v en colores vivos, Logo Shop playeras en cuello redondo, polos y sudaderas ligeras con el logotipo, Casual Weekend khakis de color, camisas en manga larga de colores sólidos, de rayas y de cuadros, Khaki shop, shorts lisos, con bolsas de cargo y estampados, polos mc rayas y logo, pantalones chino slim y skinny de colores.

Los Key Ítems de la temporada son: pantalones de color / cortes slim y skinny.

WOMEN

Para esta temporada la sensación serán los Vestidos tejido plano y de punto en una variedad de siluetas, colores y estampados. (Puntos, flores, rayas). Los Pantalones skimmer (al tobillo) rectos y skinny. Los colores predominantes serán la mezclilla clara y blanca. Los Shorts en diferentes siluetas, estilos, colores y estampados (florales, tie dye) para combinar con Blusas y camisas ligeras de lino y algodón. Además de las Playeras y tanks básicas en colores y estampados de temporada.

KIDS Basada en 3 colecciones

Colección Day Tripper: enmarcada por Shorts de estampados con flores y cuadros, vestidos sin manga de diferentes estampados (florales, rayas, sólidos), esta colección se basa principalmente en bloques de color a base de neones limón, rosa, verde y naranja. (Es la colección más fuerte de la temporada).

Colección Clementine: teniendo como estrellas las playeras con aplicaciones, vestidos con estampados de flores en colores rojos y blancos con acentos en tonos mandarina.

Colección Basic: prendas que nunca pueden faltar como Jeans, playeras estampadas y prendas con el reconocido logo GAP

 

Crédito de la imagen: Alejandro Rodríguez Acosta