6 anuncios publicitarios protagonizados por muñecos macabros

0
266

Los comerciales vintage de los años 60´s u 80´s, actualmente se pueden prestar para ser parte de una burla. Lo que anteriormente se consideraba como un trabajo publicitario serio, hoy en es victima de múltiples risas por su imagen, edición o música.

Hay comerciales que en épocas pasadas su objetivo principal era tanto divertir como atemorizar a varios,y eso les generaba controversia y venta. Un ejemplo muy claro son los comerciales enfocados en juguetes.

Notas relacionadas:
5 tips para diseñar un cartel publicitario impactante
Las 8 mejores campañas de publicidad en lo que va el 2013
El color en tu logotipo dice todo sobre tu marca
25 campañas gráficas divertidas

Los comerciales realizados para este tipo de productos, eran creados para cautivar a niños y grandes, tal vez en tiempos pasados les daba resultado, pero hoy muchos de esos anuncios son considerados como macabros y tenebrosos.

Hace más de 20 años, los juguetes en ocasiones llegaban a atemorizar a muchos niños, como los troll o payasos, ya que algunos hablaban o se reían solos. Sus campañas de publicidad no les ayudaba nada, ya que carecían de creatividad y producción.

Hoy en día esos comerciales de juguetes despiertan el interés de muchos y se han creado historias tenebrosas alrededor de estos. A continuación te presentamos 6 comerciales vintage que te pueden provocar risa y miedo:

1.- My Buddy
Comercial de los años 80´s que anunciaba a el juguete que se convertiría en el mejor amigo de todos los niños. Con un jingle bastante pegajoso, que si lo escuchas se te pega, este comercial llegó a atemorizar a más de uno por su protagonista en overol y cara quisquillosa. El comercial resulta creativo para la época y se llegó a decir que inspiró a crear a Chucky: el muñeco diabólico.