Cuando se inicia un negocio, compañía o se crea un producto propio se tienen todas las ganas, ideas y disposición, pero desafortunadamente existen distintas adversidades que vuelven del proceso algo idílico, pero afortunadamente la tecnología permite crear soluciones a problemáticas que antes parecían imposibles. Por ello reunimos seis apps para emprendedores que incrementarán la productividad o mejorarán procedimientos.
Quizá te interese: Principales problemas de los emprendedores para elegir un espacio de trabajo.
Toggl:
Esta aplicación te ayuda a mejorar la administración de tu tiempo, ya sea en los proyectos, tareas específicas o cualquier otra actividad. No sólo podrás planificar tu rutina diaria, además podrás gestionar cuanto equivale una hora de tu trabajo a una cantidad monetaria.
Google Apps for Work:
Google ofrece esta herramienta indispensable para una oficina, desde correos electrónicos personalizados, videochats, documentos compartidos en tiempo real, responsividad, etcétera. Indispensable si necesitas estructurar al personal.
Udemy:
Esta aplicación es una plataforma de aprendizaje con casos de éxito así como material educativo en diversos temas que pueden ser de tu interés. También cuentan con tutoriales y conferencias.
Grasshopper:
Admítamoslo, a veces la impresión es fundamental en el emprendimiento para crecer. Esta herramienta es un “truco” que conecta y convierte tu línea telefónica en un conmutador empresarial con un mensaje de bienvenida, opciones de marcado que conectarán con tus socios o empleados.
Mikogo
Esta app realiza reuniones virtuales sin necesidad de que todos tengan una cámara, sólo deben conectarse a una computadora, la cual también les permitirá ver la presentación que preparaste para ellos.
Seedups:
Esta herramienta de crowdfunding se diferencia de las demás porque no se trata sólo de un proyecto, en ésta se reflejan startups más consolidadas, las cuales pueden recibir financiamiento por parte de inversores/usuarios.