Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 4,591 vistas

Imprimir

Posted in:

6 apps para emprendedores que te ayudarán incrementar tu productividad

Iniciar una compañía no es nada sencillo, debido a las muchas adversidades. Afortunadamente existen apps para emprendedores que te ayudarán.

Iniciar una compañía no es nada sencillo, debido a las muchas adversidades. Afortunadamente existen apps para emprendedores que te ayudarán.

Cuando se inicia un negocio, compañía o se crea un producto propio se tienen todas las ganas, ideas y disposición, pero desafortunadamente existen distintas adversidades que vuelven del proceso algo idílico, pero afortunadamente la tecnología permite crear soluciones a problemáticas que antes parecían imposibles. Por ello reunimos seis apps para emprendedores que incrementarán la productividad o mejorarán procedimientos.

Quizá te interese: Principales problemas de los emprendedores para elegir un espacio de trabajo.

Toggl:

Esta aplicación te ayuda a mejorar la administración de tu tiempo, ya sea en los proyectos, tareas específicas o cualquier otra actividad. No sólo podrás planificar tu rutina diaria, además podrás gestionar cuanto equivale una hora de tu trabajo a una cantidad monetaria.

Google Apps for Work:

Google ofrece esta herramienta indispensable para una oficina, desde correos electrónicos personalizados, videochats, documentos compartidos en tiempo real, responsividad, etcétera. Indispensable si necesitas estructurar al personal.

Udemy:

Esta aplicación es una plataforma de aprendizaje con casos de éxito así como material educativo en diversos temas que pueden ser de tu interés. También cuentan con tutoriales y conferencias.

Grasshopper:

Mikogo

Esta app realiza reuniones virtuales sin necesidad de que todos tengan una cámara, sólo deben conectarse a una computadora, la cual también les permitirá ver la presentación que preparaste para ellos.

Seedups:

Esta herramienta de crowdfunding se diferencia de las demás porque no se trata sólo de un proyecto, en ésta se reflejan startups más consolidadas, las cuales pueden recibir financiamiento por parte de inversores/usuarios.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

897 posts

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *