6 aristas creativas que hay que conocer del marketing digital

0
447

Gracias a la evolución de la tecnología, la expresión “un mundo conectado” se convierte en una realidad. El desarrollo y avance del marketing digital ha sido tal, que hoy se ha convertido en un canal de comunicación e interacción con variedad de contenidos visuales creativos y todo tipo de información con inmediatez y penetración a todos los puntos de contacto de los usuarios digitales.

El marketing digital y sus manifestaciones visuales y creativas portencian los alcances de las marcas y, entre múltiples otros beneficio, pueden enumerarse los siguientes:

1.- Una comunicación adecuada para sera utilizar en los medios digitales.
2.- Comprensión y dominio del entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva digital.
3.- Planificación, gestión y medición de la publicidad y comunicación online.
4.- Dominio de herramientas para medir los resultados de las estrategias.
5.- Ejecuciónde de un plan de marketing digital.
6.- Aspectos legales en internet y las tendencias en redes sociales.

En este contexto de creatividad y desarrollo tecnológico ha surgido el diplomado Digital Marketing, con más de 500 alumnos egresados que aportan a la industria del marketing el conocimiento

El programa se distribuye en diez clases, de las cuales, ocho se llevarán a cabo en la Ciudad de México y las dos restantes en la Universidad de Texas, Austin.

Es necesario cursar las horas establecidas y aprobar los exámenes correspondientes para recibir la certificación con validez internacional y con gran valor curricular.

Inicio: 27 de enero 2017 Finalización: 25 de marzo 2017. Horas totales: 80 horas.

Para obtener mayor información acferca del diplomado Digital Marketing, llama a los teléfonos 5516.2346 ext. 117, 140 y 182 desde la Ciudad de México y al 01.800.715.7444 desde el resto del país.