5 beneficios de inscribirse a un Directorio de Empresas

0
64

El Directorio Nacional de Diseño 2019 es una agenda con más de 3,000 contactos especializados en diseño gráfico, diseño web / digital, diseño industrial / empaque, diseño arquitectónico, diseño de interiores • diseño textil / modas, gran formato / impresión,  fotografía, diseño y producción de stands, servicios integrales 360, etcétera.

Es una publicación especial de Grupo de Comunicación Kätedra y Paredro, la cual además tendrá un micrositio en el sitio de paredro.com. Es la sexta realizada con el respaldo de ambas marcas y se publicará en agosto de este año, por lo que aún estás a tiempo de formar parte de éste, inscríbete sin costo para formar parte de ésta. Y por si aún no estás convencido en que podría servirte, a continuación te damos los siguientes beneficios:

  1. Conseguir clientes nuevos:
    Este fruto siempre se verá reflejado, pues es el principal objetivo del directorio, permitir que los consumidores encuentren opciones para la solución de sus problemas.
  2. Publicidad:
    Salir en una publicación impresa siempre será una buena forma para que los clientes te encuentren.
  3. Conocer a tu competencia:
    Conocer que empresas están en tu misma área y son tu competencia es una excelente forma de reconocer tus áreas de oportunidades y con ello implementar mejoras.
  4. Encontrar proveedores:
    Aunque no lo creas, una manera excelente se encontrar proveedores es en la misma guía, si necesitas de algún servicio que tu empresa no lleva pero que lo necesitas, podrás escoger una de las opciones publicadas.
  5. Valor curricular a nivel empresarial:
    Aparecer en una publicación impresa es una excelente manera de promocionar tu agencia, pues te otorga un reconocimiento tangible por una identidad.

 REGÍSTRATE AQUÍ GRATUITAMENTE

Si deseas tener mayor información nos puedes contactar:
Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 18:00 horas con Ana Cecilia Riquelme o Gustavo Martínez  a los teléfonos +52(55)5516 2346 Ext. 156/120  o al correo [email protected]

null

null