6 casas más increíbles y baratas que las de “La Gaviota”

0
229

Después de todo el escándalo suscitado por la mansión propiedad de Angélica Rivera, primera dama de México, la cual costó 7 millones de dólares y según se alega compró con sus propios ahorros generados durante su época de actriz de telenovela en Televisa (La Dueña, Destilando Amor, entre otras), el pueblo mexicano se hace la siguiente pregunta: ¿se casó EPN por interés?

Notas relacionadas:
Bocetos, brief, desvelos y fiestas, así es la vida del diseñador
En MoMA, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro alzan la voz y muestran su apoyo a #AccionGlobalporAyotzinapa
Siluetazo por Ayotzinapa: la campaña realizada en Barcelona por los 43 desaparecidos

La extensión del terreno propiedad de la “La Gaviota” es de 1,414 metros cuadrados, su estilo es completamente minimalista y cuenta con una decoración de diversos diseñadores, como Gustavo Avilés, Jan Hendrix, Xawery Wolski y Georgia O’Keeffe. La construcción pertenece al arquitecto Miguel Ángel Aragonés y la cantidad que pagó por la mansión es de 86 millones de pesos, más cara que la de cualquier otra celebridad en Bervely Hills.

casa-la-palma-zerra-estudio-facebook-8

casa-la-palma-zerra-estudio-facebook-11

Fotos cortesía de ¡HOLA!
Fotos cortesía de ¡HOLA!

Mientras que su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto se encarga de resolver la situación de los 43 estudiantes desaparecidos, ella como toda buena esposa presume de su hogar en las revistas y prefiere omitir su opinión en temas de política, así lo señala para la revista de sociales ¡HOLA!

Mientras que para muchos esta casa es una exageración, un distractor pero sobre todo algo imposible de creer dado a las declaraciones de compra, aquí te presentamos cinco casa minimalistas que son sumamente increíbles y mucho más baratas que las de la Primera Dama de México:

01. Transparent House por Sou Fujimoto Architects

Transparent-House-2

02. Slide House en Japón por LEVEL Architects

Slide-House-2

03. Wilton Pool House por Hariri & Hariri

Wilton-Pool-House-1

04. Esher House por Wilkinson King Architects

Esher-House-1

05. Tuath Na Mara por MacGabhann Architects

Tuath-Na-Mara-2

6. Conan Play House por Moon Hoon

Conan-Play-House-2