6 citas célebres de los arquitectos más famosos del siglo son ilustradas en artísticos carteles

0
341

El ilustrador italiano Federico Babina se ha dado a la tarea de recoger las frases dictadas por arquitectos prominentes del siglo XX que han dejado huella entre los colegas del mundo y las ha plasmado en coloridos y artísticos carteles. Con estilos diferentes y llamativos, el artista hace una especie de billboards propios de los que se encuentran en la Vegas.

Notas relacionadas:
Las mejores fotografías de arquitectura del año
10 chistes sobre arquitectos para celebrar su día con sentido del humor
Los icónicos Jordan XI son reimaginados a través de la arquitectura thai

En el haber creativo de Federico Babina resalta una serie de imaginarias casas de famosas estrellas de Hollywood, esta vez regresa con su serie de ilustraciones a las que llamó Arquiquote, coloridas imágenes que recopilan frases muy breves pero contundentes al momento de hablar de diseño arquitectónico, pero que también pueden aplicarse al diseño gráfico.

El trabajo de Babina incluye frases célebres de arquitectos como Charles y Ray Eames, Oscar Niemeyer, así como Frank Lloyd Wright.

Sin duda estos pósteres bien podrían adornar el estudio de un arquitecto o su habitación, pues pese a su simplicidad, hablan de principios básicos aplicables al trabajo diario tales como: “Menos es más”, “La forma sigue la belleza” y “Cada edificio debe tener su propia alma”.

A continuación las 6 frases que recogió Federico Babina en sus diseños.

05_quote charles and ray eames

01_quote mies van der rohe01_quote mies van der rohe01_quote mies van der rohe01_quote mies van der rohe05_quote charles and ray eames