6 comerciales con un espectacular uso tipográfico

0
426

Con el fin de explorar las diferentes tétnicas de animación, impactar a través de mensajes cortos y fuentes llamativas, cada vez son más las empresas que le apuestan a realizar comerciales tipográficos en sus anuncios para televisión.

Notas relacionadas:
6 creativos comerciales que empezaron el año con el pie derecho
Coca Cola Light presenta nuevo spot y pone en alto el valor de la mujer
Polaroid lanza la primera cámara que permite imprimir y compartir tus fotos en la red

La tipografía cinetica está alcanzando gran popularidad durante estos últimos años por su gran combinación de técnicas de animación, su proceso de post producción, el cual permite aumentar y trabajar la creatividad de todos los diseñadores y editores.

Renoverse e innovar, es uno de los grandes lemas de la publicidad, es por eso que marcas como Old Spice, Ikea, o Subaru, han decidido sumarse a la fila de anuncias que realizan comerciales televisivos con gran variedad de fuentes.

Para los anunciastes, utilizar el método de la tipografía atrae un gran número de espectadores, ya que el mensaje es entendible, atractivo y diferente.

A continuación, para comprobar que los spots realizados con tipografía están de moda, te presentamos estos seis creativos comerciales con un espectacular uso de fuentes:

Wimbledon por la BBC

Interesante comercial donde los jugadores de tenis están “rellenos” de palabras que describen su pasión hacia dicho deporte. La tipografía se apodera totalmente del comercial al tratar leer cada palabra que forma a cada jugador.