6 cómics que seguramente amarás por su diseño

0
200

Los cómics se caracterizan por tener una mala reputación y ser estrictamente para personas interesadas en los superhéroes y con un estilo geek, pero la realidad es que muchas de estas historias son algunas de las películas más exitosas o serie de televisión, sin la necesidad de tratar temas de héroes o de guerras, como es el caso de los siguientes seis cómics que te recomendamos por su diseño e historia sencilla.

Notas relacionadas:
Ahora los cómics serán animados
Los Beatles se transportan al mundo de la historietas
El intro de Los Simpsons es animado al estilo francés

El recopilado que a continuación te presentamos se salen de lo común, desde su estilo de diseño, su formato y sus personajes, ya que se asoman más a lo humano que a lo futurista, claro con situaciones que normalmente no se viven sobre la tierra.

Lo mejor de todo, es que no tendrás que ir por ellos necesariamente a la tienda, ya que los puedes descargar para iPad de Comixology con una alta resolución en HD y retroiluminación, además de ser totalmente gratis.

A continuación, te presentamos estos seis cómics, si eres de los que normalmente no lee pero le interesaría hacerlo, además, hacemos una comparativa con series y películas para que llamen la atención:

The Walking Dead
Comparación Película/TV Show: The Walking Dead se reúne Shaun Of The Dead

Si eres uno de los más 10 millones de personas que ven el programa de televisión, esto es un cómic que de inmediato tienes que leer. Se trata básicamente de la serie de televisión, pero aproximadamente diez veces más agradables, con personajes y escenarios que son mejor ilustrados. Y si te preocupa descubrir lo que sigue en el programa, eso es l ose menos, ya que es una historia completamente diferente, pero con los mismos personajes.

walking

Velvet
Comparación Película/TV Show: Mad Men conoce Skyfall conoce Homeland

Cuando se mata al agente secreto más grande del mundo, todas las pruebas apuntan a Velvet Templeton, el secretario personal del Director de la Agencia con una muy “Don Draper” personalidad.

rogue

Y The Last Name
Comparación Película/TV Show: Lost conoce The Walking Dead

Divertida, con relevancia social y sin fin de extrañar, este es un libro sorprendente que trata de cada hombre moribundo en el planeta a la vez, a excepción de uno. Él, junto con un científico que se especializa en la clonación y una agente secreta, de una red de espionaje, deben salvar al mundo de caer en el infierno.

monki

Saga
Comparación Película/TV Show: Star Wars conoce Game Of Thrones

Cuando dos soldados de lados opuestos de una guerra galáctica se enamoran perdidamente, lo arriesgan todo para traer una nueva vida frágil en un universo peligroso. Es una aventura espacial épica con un toque de arte creado por Drop Dead Gorgeous.

kiss

Invincible
Comparación Película/TV Show: Spider-Man conoce Star Trek

¿Qué pasa si Lex Luthor tenía razón acerca de Superman desde el principio? ¿Y si sus buenas obras realmente eran sólo un acto antes de que él se hiciera cargo del planeta? Eso es básicamente lo que sucede en Invincible, pero a excepción de Superman, es Omni-Man. Es graciosa, encantadora y la mejor toma en el género de superhéroes jamás impreso y sin miedo a la sangre.

Screen-Shot-2014-03-03-at-9.43.55-PM-660x703

Thief Of Thieves
Comparación Película/TV Show: Oceans 11 conoce The Shield

Conrad Paulson (un George Clooney cualquiera como protagonista) vive una doble vida como el ladrón Redmond. No hay nada que no pueda robar, no hay nada que no puede tener … excepto la vida que dejó atrás. Realmente bueno.

thief