6 consejos infalibles potencian tu creatividad visual sin dolor

0
10
Idea Creative Creativity Imagination Innovate Thinking Concept

Existen hábitos que, si los llevas a la práctica, potenciarán tus posibilidades y alcances dentro de tu profesión creativa toma nota de ellos, son acciones sencillas que se desarrollan día a día.

1.- Encuentra el momento más creativo que tienes para trabajar. No todas las mentes funcionan igual, hay a quien le funciona mejor realizar sus funciones por las mañanas, por tardes o por las noches, descúbrelo y trata de organizar tus horarios en beneficio de tu creatividad.

2.- Viaja cada que tengas posibilidad de hacerlo y descubre otras maneras de ver la vida. O al menos aprovecha todos los paseos que puedes realizar en tu ciudad o localidad.

3.- Sé observador de las demás personas siempre que te sea posible y hazlo con discreción. Descubre sus hábitos, su manera de hablar, de caminar, de conducirse ante otros individuos. La creatividad visual se nutre de esas cosas.

4.- Discute, dialoga y establece comunicación constante con tus colegas, clientes, compañeros de clase, profesores y con cuantas personas te sea posible. Hablar te permite forjar tu personalidad, defender aquello en lo que crees y aprender muchísimo de los demás.

5.- Sé un férreo buscados en internet, utiliza portales especializados para obtener fuentes, datos fidedignos, ejemplos para inspirarte y todo lo que requieres de la web para realizar tus proyectos visuales.

6.- Arma tu equipo de trabajo desde ahora. Las lealtades y las mancuernas profesionales más exitosas se desarrollaron, por lo general, desde los tiempos escolares o en las primeras experiencias laborales. Aprende a rodearte de gente que no sea nociva.