6 cualidades de los grandes líderes

0
106

Detrás de una gran empresa hay un gran líder y los diseñadores que tienen a su cargo a otras personas tienen el deber de guiar a su equipo al éxito, pero ¿cuáles son las cualidades que debe tener un gran líder?

Notas relacionadas
Viajar te hace mas creativo… si no lo crees conoce la experiencia de este copy
10 tendencias en diseño que dominan el mundo durante 2015
Cómo Comex ha cambiado la definición del arte urbano


El sitio Eliv8 publicó una infografía que describe las caracterizan a las personas que están al frente de los equipos, pues no sólo basta con tener el título de CEO de una empresa o ser elegido jefe, sino tener la capacidad de llevar a buen puerto al personal a cargo y los proyectos que emprenden.

1. Visión
Debes ser claro para describir tus proyectos a la gente, siempre estar un paso adelante de los demás y proyectar hacia el futuro.

2. Humildad
Encontrar el tiempo adecuado para reflexionar y observar. Admitir lo errores y cuando se debe mejorar. Estar abierto a la crítica.

3. Autocontrolarte
Entender y manejar tus emociones, así como las del resto de la gente. Debes entender que tus emociones pueden afectar a los demás.

4. Ser integro
Tener fuerza, valores, creencias y carácter permite que otros se identifiquen contigo. Los líderes están obligados a tener principios morales fuertes.

5. Compromiso
Aprende a apreciar lo que haces más que la meta y como enfrentarte a las adversidades. Se audaz. Haz que las cosas funcionen y trabaja duro.

6. Ayuda a los demás
El crecimiento personal también implica ayudar a crecer a tu equipo, si tu creces ellos crecen y te lo devuelven con lealtad, incluso en problemas personales.

lideres