6 cualidades que buscan los reclutadores en los creativos visuales

354

Uno de los principales campos de trabajo para quienes se desempeñan en las disciplinas visuales está en las agencias creativas y para tener un perfil idóneo y atractivo ante los ojos de los reclutadores y tus posibles superiores jerárquicos es necesario que demuestres las siguientes seis habilidades

1.- Proactividad para emprender la búsqueda de soluciones y encontrar los caminos idóneos para cumplir con las metas que requiere el perfil al que te postules.

2.- Iniciativa para poder desarrollar planes y ejecutarlos sin esperar a que tus superiores lo soliciten.

3.- Creatividad para ofrecer ideas innovadoras y frescas que propongan nuevas directrices de trabajo al interior de la agencia creativa.

4.- Destreza para desempeñarte en las responsabilidades asignadas sin dificultad y capacidad para aprender a manejar nuevas herramientas creativas.

5.-  Seguridad para generar certidumbre al interior del equipo de trabajo con una actitud capaz de solucionar los problemas que se presenten.

6.- Buena presentación, sobriedad y una postura adecuada que refleje cada una de las cualidades que enumeramos con anterioridad.

shutterstock_257515936

Imágenes: Shutterstock