6 diseños que te harán lucir único en este regreso a clases

0
51

Aproximadamente 26 millones de alumnos regresaron a clases en todo el país el día de hoy. Para muchos su primer día de clases, para otros un recuento con los amigos, mientras que otros se enfrentan a nuevas experiencias y grados que cursar, pero, para resaltar entre la multitud lo mejor es conseguir útiles originales y creativos.

Notas relacionadas:
Google y Apple pagan más de 100 mil dólares a sus diseñadores
Artista utiliza como lienzo los camiones sucios para crear obras increíbles
Adidas diseña un gimnasio tipográfico

Generalmente cuando se regresa a clases, la mayoría de los niños y los no tan niños presumen ante los demás sús nuevos útiles escolares, tales como cuadernos, plumas, portalápices o hasta la mochila. Incluso hay niños y jóvenes que regresan con tabletas digitales.

Este año también ingresan a las universidades una gran cantidades de jóvenes emprendedores a las diferentes carreras de diseño, ya sea gráfico, industrial, de moda, artes plásticas, arquitectura o fotografía. Dentro de estas carreras, los aspirantes a diseñadores o artistas gráficos presumen de su creatividad al portar los mejores accesorios para tomar clases.

Para hacer más divertido y especial ese primer día de clases, el cual muchos celebran(otros no tanto) el día de hoy, te presentamos seis diseños de útiles que te harán lucir único y con estilo:

01. Cuaderno con líneas divertidas
Diseñado por: Marc Thomasset

inpad3

inpad5

02. Rainbow Pencils

rain2

rain3

03. Sacapuntas en forma de cámara

fbfh

04. Una elegante mochila

jhkkl

05. USB original

Teddy-Bear-USB

06. Borrador llamativo

Free-shipping-wholesale-Creative-banana-font-b-eraser-b-font-Cute-food-font-b-eraser-b