Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 4,117 vistas

Imprimir

Posted in:

6 elementos visuales que ayudarán en tus gráficos para marketing digital

Utiliza estos componentes en tus gráficos para destacar tu marketing visual y captar la atención de los usuarios online fácilmente.

Utiliza estos componentes en tus gráficos para destacar tu marketing visual y captar la atención de los usuarios online fácilmente.
Directorio Nacional de Diseño

Los elementos gráficos de una estrategia de marketing digital son fundamentales para construir un impacto en cualquiera que sean los productos, crear contenidos que hagan destacar tu marketing visual es un trabajo que se consigue basado en los valores y mensajes que quiera transmitir la marca además de aprovechar las tendencias en diseño gráfico, como las que te mostramos a continuación:

  • Simplicidad:
    Eliminar detalles excesivos y dejar un diseño simple es una tendencia que se mantiene fuerte en los últimos años, ayuda a que el ojo capte más fácil los elementos.
  • Tipografías:
    El poder de las tipografías ganó terreno en el ámbito de la memorización, en ocasiones es sencillo recordar una marca sólo por la fuente que se utiliza.
  • Foco de atención:
    También es usual es mantener todo simple en un diseño, excepto por un foco de atención que capta la atención de los clientes.
  • Degradados:
    Utilizar degradados permite a los diseñadores mejorar el volumen de los gráficos al mismo tiempo que se le da profundidad, esto para crear efectos visuales llamativos.
  • Colores neón:
    Los colores neón o muy vibrantes, ayudan a refrescar, destacar, animar y agregarle un toque único a los diseños minimalistas, por lo que los componentes se quedan sencillos, pero el color es el que atrae.
  • Técnica “a mano”:
    Los dibujos que parecieran estar hechos a mano (líneas irregulares, sombras naturales, acuarelas, etcétera) son una tendencia que agrega personalidad y humanidad a los gráficos.

Quizá te interese: Whitepaper, Tendencias de Diseño Gráfico para 2019.

Si te interesa conocer más sobre esta disciplina que te ayudará en muchas maneras, el diplomado Digital Marketing inicia clases el 22 de febrero de 2019, aún estás a tiempo de aprender todo lo fundamental para elaborar este tipo de estrategias. Comprende 80 horas distribuidas en 10 sesiones, de las cuales 8 se imparten en la Ciudad de México y 2 en el campus de San Diego State University, en California, en donde se llevará acabo la ceremonia de graduación y recibirás la certificación con valor curricular internacional por parte de las autoridades de SDSU.

Contacto con Escuela de Mercadotecnia

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas

+52(55) 5516.2346 ext. 161

Lada sin costo al 01800 715 7444

[email protected]

Si quieres conocer más acerca las ofertas académicas del 2018, da clic aquí.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

959 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *