6 escritorios vanguardistas que todo diseñador quisiera tener

0
357

BoConcept, una marca danesa de mobiliario multifuncional, presenta nuevos diseños de escritorios vanguardistas cuya ergonomía permite al usuario sentirse cómodo, además su forma favorece el ahorro de espacio. Sin duda, cualquier diseñador desearía tener uno de estos seis diseños que lo ayudarán a desatar su creatividad.

Notas relacionadas:
Un escritorio que funciona como parque para gatos
Un inusual escritorio que te permite descansar mientras se 
8 juguetes con diseño para inspirarte en tu escritorio

Una de las tendencias del diseño, que cada vez cobra mayor fuerza, es basarse en la experiencia del usuario final, es decir, debe ser funcional más que estético, y si se pueden ambas características, mucho mejor, esto es lo que logra esta marca danesa que innova y hace, en algunos casos, de un ordinario escritorio un complejo conjunto de accesorios que logran crear un espacio funcional equipado con bocinas y bluethooth.

Con motivo del regreso a clases, BoConcept lanza esta gama de escritorios que pueden decorarse con lámparas de mesa, portarretratos o lo que el usuario (que idealmente debe ser un diseñador) desee para personalizar su espacio de trabajo o, por qué no, de estudio.

Lo que busca la marca con la innovación de sus diseños es generar espacios llenos de vitalidad, que ayudan a lograr un equilibrio entre diseño y vanguardia.

01

Cupertino White Large r.tif

 

02

Wallmounted office f.tif

 

03

Cupertino Black Small g.tif

 

04

Cupertino White Small k.tif

 

05

n2_60_61_a.tif

 

06

78_79_2.tif

n2_60_61_3.tif