6 hamburguesas inspiradas en músicos célebres de Nueva York

0
171

Hace poco que fue el Día Internacional de la Música y, New York Burger quiso celebrar este día rindiendo un curioso homenaje a los grandes músicos que ha dado la Gran Manzana, desde el Midtown a Brooklyn, desde Harlem a Hell’s Kitchen. Y es que por todos es sabido que la Gran Manzana ha inspirado canciones y, ahora, también parece que la gastronomía y la música se pueden dar la mano, ya que han diseñado hamburguesas gourmet para homenajear a célebres músicos de Nueva York.

1.- Lady Gaga y la NYB Manhattan

La hamburguesa es de queso cheddar, lechuga, tomate y cebolla roja y representa a las agitadas calles en las que se gestó esta figura de vanguardia.

lady-gaga-hamburguesa

2.- Lou Reed y la NYB Brooklyn

El padre del rock alternativo ha sido homenajeada con esta hamburguesa, que está compuesta por queso philadelphia, bacon crujiente y cebolla caramelizada.

lou-reed-hamburguesa

3.- Jennifer López y la NYB Bronx

El Bronx es uno de los barrios con más sabor latino en todo Nueva York y este distrito ha sido el hogar de una de las neoyorquinas más internacionales: Jennifer López. Para ella, se ha escogido esta hamburguesa que tiene queso cheddar, guacamole, tomate, cebolla roja y bacon crujiente.

jlo-hamburguesa

4.- Frank Sinatra y la New York Burger

Si hay una voz representativa de la Gran Manzana, este es, sin duda alguna, Frank Sinatra. Para el homenaje a este cantante, se ha escogido la NY Burger, que está compuesta de lechuga, tomate, cebolla roja y pepinillos.

frank-sinatra-hamburguesa

5.- Jay Z y Beyoncé y la NYB Tribeca

Este matrimonio, el más aclamado del mundo de la música se ha visto representado por esta hamburguesa con una base de pollo empanado, pollo americano, toma, cebolla roja y lechuga. Esta hamburguesa rinde homenaje al antiguo distrito industrial en el que, hoy en día, es posible cruzarse con multitud de celebridades.

jayz-beyonce-hamburguesa

6.- Cindy Lauper y la NYB Queens

Cindy Lauper es conocida por su tema “Girls just want to have fun” y la hamburguesa que se ha escogido para homenajearla es la NYB Queens, que cuenta con queso cheddar, bacon crujiente, lechuga, tomate, cebolla roja y salsa BBQ.

cindy-lauper-hamburguesa