6 insectos realizados con tipografías

0
211

El diseñador Xavier Segers, ha decidido, en su nueva obra, hacer un tributo a las tipografías que conoció en su época de estudiante. Y no se le ha ocurrido mejor manera para ello que, plasmándolas en una serie de 6 insectos que reflejan las cualidades de cada tipografía.

Eso sí, para el espectador, no será nada fácil es descubrir las tipografías, ya que hay que observar a los insectos con bastante detalle para descubrir una letra, ya que, a simple vista, no se notan las tipografías en cada insecto.

En concreto, ha hecho una abeja utilizando la tipografía Optima; para plasmar el mosquito, utilizó la tipografía Papyrus; para la polilla, escogió la Myriad pro; para la mariposa, se decantó por la tipografía Edwardina: escogió la tipografía Krungthep para la araña; para la hormiga, escogió la tipografía Bask Old Face; aunque también hizo otros insectos que se pueden ver a continuación.

Sin duda alguna, una forma más que original de rendir tributo a las tipografías que siempre están presentes en el trabajo creativo de todo diseñador gráfico.

insecto-tipografia1 insecto-tipografia2 insecto-tipografia3 insecto-tipografia4 insecto-tipografia5 insecto-tipografia6