6 libros sobre cómo hacer dinero y ser bueno en los negocios que debes leer antes de los 30

0
1501

Los libros son sabios, razón de más para siempre seguir sus consejos. Así como hay libros de autoayuda personal para superar un divorcio, una muerte o para alcanzar metas personales, también los hay para ser un emprendedor de los negocios e iniciar una propia empresa, o en este caso una agencia de diseño.

Notas relacionadas:
10 libros imperdibles para diseñadores industriales y creativos
15 E-Books para diseñadores
5 libros que todo diseñador editorial debe tener

Si lo que se busca es la independencia, el no siempre depender de una empresa y ser un emprendedor de los negocios, aquí te recomendamos estos seis libros sobre cómo hacer dinero, construir una empresa y emprender el vuelo.

Estos libros te dirán como administrar mejor tus finanzas, ahorrar y a cambiar de actitud, libros que como diseñador debes leer antes de cumplir los 30 años, ya que son toda una guía de negocios y tocan datos que generalmente no se tocan en la universidad:

01. Piense y hágase rico, escrito por Napoleon Hill

Este libro es indispensable si se quiere ser millonario. Es una sencilla metodología para hacer dinero y distinguir las nuevas oportunidades de negocio. Es el libro más vendido de su género y hasta Mahatma Gandhi lo recomendaba.

81wX0gJlorL._SL1500_

02. Yo te enseñaré a que seas rico, escrito por Ramit Sethi

En un estilo irreverente poco ventoso, Sethi establece un programa de financiación serio de seis semanas para personas de 20 a 35 años de edad que quieren dominar su dinero con la menor cantidad de esfuerzo y luego seguir adelante con sus vidas.

i-will-teach-you-to-be-rich-by-ramit-sethi.jpg

03. El Arte de la Guerra, escrito por Sun Tzu

En este pequeño libro, escrito hace cientos de años, se plantean interesantes estrategias de guerra, que también son aplicables para competir y triunfar en el mundo de los negocios. Un libro cuya enseñanza milenaria lo hace indispensable para todo emprendedor.

Art of War Posit:0

04. Cómo los Millennials pueden hacerse ricos lentamente, escrito por William Bernstein

El co-fundador de la firma de gestión de inversiones Efficient Frontier Advisors, escribió este libro para las nuevas generaciones y los nietos. En él, Bernstein ofrece un resumen sobre como retirarse al tener un millón de dólares en el banco.

if-you-can-how-millennials-can-get-rich-slowly-by-william-bernstein

05. Padre rico, Padre pobre, escrito por Robert Kiyosaki

Es es un must para los emprendedores. El autor explica de forma sencilla y entretenida diversos conceptos sobre negocios y finanzas, además trata de evadir ideas equivocadas que se tienen sobre el dinero y las clases sociales.

libro3

06. Pequeño cerdo capitalista, escrito por Sofía Macías

Si eres de los que no sabe administrarse, ahorrar o siempre estás en banca rota al final de las quincenas, este es para ti. Este libro muestra las bases sobre lo que es el dinero, cómo gastarlo, invertirlo y ahorrarlo. Es explicado para que los jóvenes lo entiendan, contiene ilustraciones divertidas.

9786071115331