6 locos prototipos del iPhone presentados antes de llegar al diseño real

0
123

Los rumores de producir un iPhone de Apple existían mucho antes del lanzamiento del primer iPhone en 2007. Ya que Apple básicamente controlaba la industria musical digital con iTunes y el iPod, era momento de avanzar con un siguiente producto, por lo que antes se propusieron diferentes prototipos de teléfonos que caen en lo alocado, poco prácticos y carentes de estética.

Notas relacionadas:
¿Se filtran imágenes del nuevo diseño de iPhone 6?
Los ganadores de los Premios de Fotografía con un iPhone
Animador crea un concepto holográfico para el iPhone

Cada año, los rumores de nuevos productos de Apple corren, pero la mayoría de las veces son completamente falsos. Una cosa es que a un montón de diseñadores les gusta hacer es llegar a lo que creen que será el próximo producto de Apple y presentas diseños de como podrían ser. Antes de que el primer iPhone fuera lanzado, diseñadores hicieron precisamente eso. Se presentaron maquetas de iPhones que posiblemente nunca llagarán a suceder pero, que vistos hoy, son toda una locura de errores y falsas suposiciones muy alejadas de la realidad.

hhjjl

En ese momento (2006), esta era probablemente una de las mejores maquetas. Teléfonos deslizantes eran la locura y la rueda de desplazamiento del iPod era un genio. La combinación de los dos lo hacia perfecto.

khgjkj

Un teléfono que se abre con un iPod en la parte frontal y el teléfono interior. Tengo que admitir, esto es en realidad una idea bastante buena de matar dos pájaros de un tiro. Si no fuera por la tecnología de pantalla táctil, esto pudo haber sido la gran novedad.

kjhhjll

BlackBerry fue pionero durante algunos años en el mercado de teléfonos inteligentes. Las grandes pantallas, teclados completos y funcionalidad hacen que sea perfecto para aquellos que le gusta hacer más cosas sobre la marcha. Pero BlackBerry nunca tuvo un diseño bien parecido, por lo que esto nunca pudo suceder.

ljjl

Otra iPod y iPhone mezclan pero esta vez se parece mucho más a un iPod con un teclado numérico conectado a la parte inferior.

khjhjlk

Otra teléfono teléfono con tapa que en realidad se ve muy elegante.

nvm

Trackpads era la mejor manera de navegar en un ordenador portátil ¿por qué no combinar un teléfono, iPod y el trackpad en uno?. En realidad, esto es lo más cercano al iPhone original, casi no hay botones y es completamente operado por el tacto.