6 marcas de moda que se arriesgan por los grandes diseños publicitarios

0
34

Pertenecer al mercado de la moda implica muchas labores, entre éstas el que todo mundo te admire y siga las tendencias de tu marca, es por eso que una larga lista de compañías de la industrial del textil le apuestan a lo grandes, lo vistosos e impactantes del diseño publicitario para causar impacto en la sociedad.

Notas relacionadas:
¡Sin Photoshop! La nueva moda en la publicidad
Miniquiés con vello púbico, la moda al natural
Desfilan a la moda y de cabeza en Schön Magazine

La publicidad en exteriores implica grandes esfuerzos de diseño para llamar la atención inmediata de las personas, desde las imágenes a utilizar, la colocación estratégica de las palabras, el logotipo, los colores y por su puesto el tamaño del mensaje.

Pero en la ciudad de Nueva York algunas de las marcas de moda más reconocidas en el mundo le apuestan a espacios cuyas dimensiones se salen de lo normal, sobre todo cuando se está a nivel del suelo y no en las alturas, por aquello de que todo es edificio y uno se cubre tras el otro.

Vivir en la Gran Manzana implica presenciar excéntricos fenómenos urbanos a diario, desde el trafico, personajes en las calles y marquesinas brillantes, pero uno de ellos está íntimamente relacionado con la industria de la moda, y el fotógrafo Natan Dvir lo ha capturado de manera impresionante y bien ejecutada en su serie “Coming Soon“.

Cada nueva tienda en Manhattan, durante su periodo de construcción, coloca inmensos espectaculares anunciando la marca que próximamente estará a la venta en ese lugar; mientras esto ocurre los neoyorquinos pasan día a día frente a los modelos tamaño King Kong y mientras esto ocurre Dvir captura estos momentos en los que la gente pareciera estar congelada en medio de un estudio fotográfico o de un comercial.

Una trabajo que transmite lo que la industria publicitaria de moda representa y como este método estratégico de manera subliminal funciona para las masas. A continuación, te presentamos seis marcas que lo han hecho de manera excelente:

Massimo Dutty
Captura de pantalla 2014-05-05 a la(s) 00.27.58

Juice Couture
Captura de pantalla 2014-05-05 a la(s) 00.27.15

Uniqlo
Captura de pantalla 2014-05-05 a la(s) 00.28.57

Tommy Bahama
Captura de pantalla 2014-05-05 a la(s) 00.27.40

Zara
Captura de pantalla 2014-05-05 a la(s) 00.27.02

Roberto Cavalli
Captura de pantalla 2014-05-05 a la(s) 00.28.24